Casa von Moltke, una majestuosa casona patrimonial construida en 1886, esta emplazada en un entorno envuelto de historia y nostalgia en pleno corazón del Cerro Alegre de Valparaíso.

Le invitamos a experimentar la esencia de la auténtica vida porteña a través de una estadía íntima, elegante y hecha a la medida.
Con un servicio personalizado Ud. podrá disfrutar en cualquiera de nuestros dos exclusivos Studios para arriendo diario de todas las comodidades de un departamento moderno, con el estilo de un luxury guesthouse.

Viva la experiencia del “home feeling”, sentirse como en su propia casa, con servicio de mayordomo, desayuno continental servido a la habitación y disfrute además de su aperitivo de cortesía en nuestra espectacular terraza panorámica.

Queda cordialmente invitado a vivir esta nueva experiencia en alojamiento.

Guest Book

"Todo fantástico, la atención de Marco espectacular...volveré!!!"

S.S.Chile

Querido Matias, felicitaciones por permitirnos experiencia única de venir al Cerro Alegre en un buen ambiente, se nota tu buena mano de diseñador...abrazos!

G.A.

Muchas Gracias por hacernos sentir como en casa, increíble lugar!
Un abrazo!

C. (España) B. (Chile) S. (Italia) C. (Chile)

Muy buen lugar, muy bonito studio, muy amable la atención y muy rico el desayuno.

D.I.

Este lugar es realmente increíble, con una vista privilegiada y excelentemente bien mantenido, muchas gracias por excelente trato y atención, esperamos volver muy pronto!

V., M., A. y M.

Ya habíamos venido a Valparaíso, pero sin conocer este maravilloso lugar, ya sabemos para nuestro próximo viaje donde alojaremos!

L.T. y R.

Todos los años venimos a Valparaíso a nuestro "directorio anual", un momento para pensar y delinear el año de nuestra familia. Este año hemos elegido esta casa porque pensamos que sería un buen lugar para descansar y pensar. No es fácil dejar a nuestros 7 hijos en Stgo., nuestros trabajos y obligaciones, y por esto es que este lugar que nos recibe debe ser perfecto. Esta casa cumplió al 100% con nuestras expectativas. Perfecto lugar y discreta atención sin interrumpir ni molestar en ningún momento.
Gracias x todo

L.L.H.

Muchas gracias por todo, nos encantó el lugar, lindo y muy acogedor. Mejor celebración del día de las madres, esperando volver.

N., R., F. Y C

Un cordial saludo y todo estupendo!.

A.F.

Muchas gracias Marco y a la familia del Río por su hospitalidad, gran atención y buen gusto...cariños.

C. del S. y PB.