Nuestros Studios

Nuestros dos amplios Studios están ambientados en un atractivo estilo moderno y cuentan con todas las comodidades necesarias para que, junto a una esmerada atención personalizada, hagan de su estadía en Valparaíso una experiencia inolvidable.

Studio Don Carlos – Deluxe

Tamaño 60m2
Ambientes 2
Capacidad máxima 4 Personas

Studio Don Carlos es un amplio y cómodo espacio que consta de una sala de estar-dormitorio principal con cama King y una segunda sala con kitchenette equipada, comedor y dos camas para adultos.

Más Información

Studio Monte Alegre – Premium

Tamaño 40m2
Ambientes 1
Capacidad máxima 2 Personas

Studio Monte Alegre es un amplio y cómodo espacio de un ambiente más balcón. Consta de una pequeña sala de estar – comedor más kitchenette equipada y un espacio de dormitorio con cama King.

Más Información

Guest Book

Todo fantástico, la atención de Marco espectacular...volveré!!!

S.S. Chile

Querido Matias, felicitaciones por permitirnos experiencia única de venir al Cerro Alegre en un buen ambiente, se nota tu buena mano de diseñador...abrazos!

G.A.

Muchas Gracias por hacernos sentir como en casa, increíble lugar!
Un abrazo!

C. (España) B. (Chile) S. (Italia) C. (Chile)

Muy buen lugar, muy bonito studio, muy amable la atención y muy rico el desayuno.

D.I.

Este lugar es realmente increíble, con una vista privilegiada y excelentemente bien mantenido, muchas gracias por excelente trato y atención, esperamos volver muy pronto!

V., M., A. y M.

Ya habíamos venido a Valparaíso, pero sin conocer este maravilloso lugar, ya sabemos para nuestro próximo viaje donde alojaremos!

L.T. y R.

Todos los años venimos a Valparaíso a nuestro "directorio anual", un momento para pensar y delinear el año de nuestra familia. Este año hemos elegido esta casa porque pensamos que sería un buen lugar para descansar y pensar. No es fácil dejar a nuestros 7 hijos en Stgo., nuestros trabajos y obligaciones, y por esto es que este lugar que nos recibe debe ser perfecto. Esta casa cumplió al 100% con nuestras expectativas. Perfecto lugar y discreta atención sin interrumpir ni molestar en ningún momento.
Gracias x todo

L.L.H.

Muchas gracias por todo, nos encantó el lugar, lindo y muy acogedor. Mejor celebración del día de las madres, esperando volver.

N., R., F. Y C

Un cordial saludo y todo estupendo!.

A.F.

Muchas gracias Marco y a la familia del Río por su hospitalidad, gran atención y buen gusto...cariños.

C. del S. y PB.